domingo, 10 de noviembre de 2013

Este pasado fin de semana fue un lujo y un placer haber podido participar en el IV Bingo benéfico que organiza la Hermandad de la Salud en beneficio de CUDECA (dedicada a cuidar, aliviar, acompañar y ofrecer cuidados paliativos especializados a pacientes residentes en la provincia de Málaga, que padecen cáncer en fase avanzada o terminal y ofrecer apoyo y consuelo a sus familiares). Podéis visitar su página web aquí: www.cudeca.org

En un principio iba a donar un cuadro de 46x55 cm. de la virgen de la Salud, pero ciertos motivos laborales me descuadraron mi agenda y no pude terminar la obra para el tiempo previsto. Por suerte, y con cierta previsión por cualquier imprevisto, tenía otro óleo de la virgen de la Salud a disposición que fue el que finalmente doné.


Me alegro mucho de que la Hermandad haya podido recaudar fondos para este buen fin y me siento orgulloso de haber formado parte de ello y haber aportado mi pequeño grano de arena. Además, lo pasamos realmente bien y es muy divertido participar en un ambiente muy agradable y acogedor.



Ya tengo varias obras empezadas que iré colgando según vaya acabándolas. Un par de retratos y unas cuantas obras cofrades más ya que no dejan de llegarme peticiones para que pinte tal o cual virgen o cristo. Seguimos avanzando.

0 comentarios:

Publicar un comentario